¿El Rey o el Parlamento? Elige tu bando y toma el mando de los ejércitos de los Cavaliers o los Roundheads y los Covenanters. Desde Escocia hasta Dover, desde Gales hasta Kent, los condados reclutan sus regimientos para defender al Rey o al Parlamento. Permanecer neutral no es una opción. Administre sus recursos, su lealtad, sus mejores líderes, elija su estrategia y tome el control de las ciudades clave. Se familiarizará con lugares legendarios como Bristol, York, Arundel, Nantwich, Reading, Oxford, … Ponlos bajo asedio o defiéndelos enviando un ejército de ayuda o simplemente encuentrese frente al enemigo a las puertas de York.

Con una detaillada selección de las unidades históricas del conflicto, encontrarás los Covenanters, los batas blancas de Newcastle, los Ironsides de Cromwell, el nuevo modelo de ejército o la legendaria infantería de Cornualles. Los jugadores pueden formar y administrar sus ejércitos, a lo largo de las campañas en los distintos teatros de operaciones como Yorkshire, Cheshire, Lancashire, Bristol, Lincolnshire, etc. El sistema único de Ageod de representación estratégica detallada de los conflictos de esta se hace notar aquí, sus decisiones determinarán si puede ganar o ser derrotado…

Un conjunto único de líderes,  con sus retratos históricos y sus rasgos como el Realista Byron, el Príncipe Rupert, Hopton, Newcastle, el Rey Carlos o los Parlamentarios: Essex, Thomas Fairfax, Waller, Cromwell, el Conde de Leven le ayudarán a lograr sus objetivos y dándole una sensación única de estar al mando en esos días clave de 1642.

Características:

  • Lugar: el juego cubre Inglaterra, Gales, Escocia y las regiones marinas circundantes. Dos bandos a elegir, los realistas o los parlamentarios. Permitir representar operaciones militares entre julio de 1642 y finales de 1646.
  • El mapa de juego se divide en pequeñas regiones como es habitual en los juegos de Ageod, con una variedad de terrenos, climas y niveles de desarrollo para representar correctamente a los países representados (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda). Varias ciudades históricas representadas como Bristol, Hull, York, Arundel, Portsmouth, Chester, …
  • Escenarios: 6 en total, con 3 tutoriales, 1 gran campaña que cubre todo el conflicto y 2 más que cubren la guerra desde los puntos de partida posteriores hasta el final de 1646.
  • Líderes históricos: Los grandes líderes de esta guerra está bien representados con retratos históricos, habilidades estratégicas y rasgos. Grandes unidades detalladas que representan los regimientos de ambos lados, su fuerza, nombres históricos, origen y una buena representación de los uniformes de esta era. Podras manejar a los Ironsides, los regimientos de caballería de los Cavaliers, los Whitecoats de Newcastle, los regimientos irlandeses, los Covenanters, las Trained Bands, etc
  • Producción: Controle sus facciones gastando sabiamente sus recursos para crear nuevas tropas y pague el costo de su ejército, tome el control de las principales ciudades industriales y sus centros de producción.
  • Cartas de decisión regionales: el juego incluye el sistema de cartas ya conocido que te permite activar eventos como la Comisión de Arrays, Reclutamiento, Bloqueo de interrupciones, etc.… estas cartas, si se juegan con prudencia, pueden afectar el flujo de una campaña.
  • El modelo de juego detallado incluye características como el tiempo, el desgaste, el suministro, los prisioneros y la niebla de guerra
  • Los eventos históricos se activan a lo largo del juego y le dan al jugador puntos de decisión cruciales. Estos cubren cualquier cosa desde la toma de una ciudad, la llegada de la Reina a la intervención de los Covenanters.
  • Las tácticas de campo de batalla permiten al jugador tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de la batalla.
  • Los asedios y la gestión de suministros están todos cubiertos en detalle en el juego.
  • La Cadena de mando permite que las unidades se organicen en grupos y pilas más grandes que simulen las Brigadas históricas

Pagina de ECW en Matrix

Cerrar menú