18 de Julio de 1936. El ejército español se ha levantado en armas contra el gobierno elegido democráticamente. Elementos del ejército junto con las milicias defenderán a la República de este golpe militar. Las influencias externas también están en juego y las potencias del Eje ayudarán a los rebeldes, mientras que la URSS ayudará a los republicanos. Ha comenzado una guerra civil. Dos facciones compiten por el poder. Sólo uno sobrevivirá.

En España 1936 experimentarás las famosas batallas de Jarama, Guadalajara y Ebro, al mando de las Brigadas Internacionales o del Ejército de África. ¿Puedes conquistar Madrid y forzar a la República a rendirse o conducirás a la victoria de las fuerzas anarquistas de Durruti?

El juego cubre un período que rara vez se ve en los juegos de ordenador y tiene multitud de detalles y exactitud histórica. Es el primer juego de estrategia para pc que abarca toda la Guerra Civil española. Te enfrentarás a los verdaderos dilemas y desafíos de los republicanos o nacionales durante la guerra. No solo debe reclutar y entrenar tropas, maniobrar con tus ejércitos y atacar al enemigo, sino que también debe administrar los recursos limitados de su país.

Con el potente motor AGE, España: 1936 cubre la guerra civil española completa desde 1936-1939. El juego cuenta con más de 200 regiones, con ciudades, carreteras, fábricas de armas, tipos de clima, facciones y subfacciones de la época de la guerra. El juego incluye una gran campaña más la Caída del Norte, una serie de líderes históricos, unidades y eventos. España: 1936 es una juego imprescindible para cualquier gran fan de la estrategia.

España: 1936, página en Matrix Games

Cerrar menú