La Guerra de los Treinta Años fué la serie de conflictos entre católicos y protestantes en el Sacro Imperio Romano y sus alrededores, entre 1618 y 1648. En este juego de estrategia, los jugadores tomarán el control de uno de los bandos opuestos, protestantes o católicos, y lucharán por El control del imperio.

Desde la rebelión Bohemia hasta la intervención sueca liderada por Gustavo Adolfo, desde Dinamarca hasta el Palatinado, ahora puede recrear las Campañas de Lützen, Nördlingen y Rocroi. En la Guerra de los Treinta Años, coordinarás los movimientos de varios ejércitos, cuidarás sus suministros y fatiga y buscarás las mejores condiciones para participar en el combate, emprender asedios o retirarte para recuperarte si es necesario; con el objetivo final de ganar la supremacía sobre Europa Central.

Juntas, estas características, combinadas con el probado motor Ageod, hacen de Thirty Years War una excelente opción para deleitar a los jugadores interesados en esta era y también a los novatos.

Página de TYW en Matrix

Cerrar menú